CLÍNICA LLIBERTAT

“Tratamos a nuestros pacientes como nos gustaría ser tratados a todos los que formamos este equipo humano de trabajo cuando vamos al médico o al odontólogo.” Dra. Zampieri

Ese trato “especial” es un trato cercano, cálido, familiar, personal.

NUESTRA MISIÓN

El sentido de compromiso, de responsabilidad, del buen hacer y el don de gentes son las características comunes que poseemos todos los miembros de este equipo. La formación continuada y actualizaciones clínicas en nuestros profesionales forman parte del día a día con el fin de aprender y dominar las nuevas técnicas en las diferentes especialidades para ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes, siempre acompañados de última tecnología.

Por todo esto podemos afirmar que la Clínica Llibertat es un lugar acogedor donde cada paciente se siente “como en casa”, satisfecho con su experiencia odontológica y con la tranquilidad de que su salud bucodental está en muy buenas manos.

María Dolores Zampieri, ¿Quien Soy?

Nací en Buenos Aires (Argentina) en el año 1972 en el seno de una familia de mujeres profesionales.

Desde muy pequeña, mi mejor y más cercano referente fue una hermana de mi madre: mi tía Teresa. No solo es mi tía y madrina, es una mujer fuerte, emprendedora y odontóloga, especialista en odontopediatría.

Y esto determinó que creciera visitando su consulta a menudo, sin miedos, jugando y familiarizada con las impresiones de alginato y los moldes de escayola. Ella despertó mi vocación tempranamente. A los 9 años yo sabía con certeza y convicción que de mayor sería ODONTOLOGA.

Es en marzo de 1990 cuando curso el año de acceso a la Universidad de Buenos Aires para Odontología, la Universidad de mayor reputación del país y muy reconocida a nivel mundial. En marzo de 1991 comienzo la Carrera de mis sueños y en 1996 obtengo mi título de Odontóloga.

Ávida de más formación y aprendizaje, comienzo a colaborar con el Dr. Osvaldo Giovannangello en su consulta privada. Al mismo tiempo, entro por concurso a las Residencias en Salud Bucal de la UBA y comienzo la especialidad en Cirugía implantológica y Prótesis implantoasistida.

Mis viajes a Europa comienzan a hacerse cada vez mas frecuentes. Un continente que me atrapa. Años después con ya bastante experiencia clínica y motivada por el Dr. Jorge Galante, mi mentor principal, mi ejemplo a seguir diariamente hasta la actualidad, recibiría la convocatoria para convalidar mi titulo al español de Licenciada en Odontología. Obtengo la titulación en la Universidad de Barcelona en el año 2001.

Esos años siguientes de trabajo, viajes con fines odontológicos y formación continuada darían fruto a un capítulo en el libro de Carga Inmediata en Implantología de Dr. Jimenez Lopez, 6 años continuos de trabajo y colaboración en Madrid en las consultas de la Dra. Ana Caicoya de Urzaiz, donde en una de ellas conocería al Dr. Leandro Gomila, quien me invita a colaborar con él en una clínica de Mallorca. Comienzan los viajes de ida a vuelta entre Madrid y Palma, decidiendo llegado el momento, a detenerme en Palma y echar raíces aquí.

En Abril de 2007 abrimos las puertas de la Clínica Llibertat, un proyecto lleno de Ilusión, Fé y Esperanza, un proyecto fruto de cierta madurez como profesional y como Ser Humano donde comenzaría mi Libertad y por eso su nombre, que coincide con el de la calle donde está ubicada, y que hace honor al motivo real. Un proyecto claro y global, integrador.

Me considero una mujer emprendedora, moderna y comprometida que nunca ha dejado de perseguir sus sueños y que ha luchado para conseguir hacerlos realidad.

Junto con mi equipo trabajo día a día para ofrecer lo mejor a mis pacientes, poniendo el corazón en todo lo que hago y siguiendo en todo momento los rasgos que mejor me definen: la profesionalidad y la cercanía.

© Copyright 2017 Clinica Llibertat.