En marzo de 1990 cuando curso el año de acceso a la Universidad de Buenos Aires para Odontología, la Universidad de mayor reputación del país y muy reconocida a nivel mundial. En marzo de 1991 comienzo la Carrera de mis sueños y en 1996 obtengo mi título de Odontóloga.
Ávida de más formación y aprendizaje, comienzo a colaborar con el Dr. Osvaldo Giovannangello en su consulta privada. A la par, entro por concurso a las Residencias en Salud Bucal de la UBA y comienzo la especialidad en Cirugía implantológica y Prótesis implantoasistida.
Mis viajes a Europa comienzan a hacerse cada vez mas frecuentes. Un continente que me atrapa. Años después con ya bastante experiencia clínica y motivada por el Dr. Jorge Galante, mi mentor principal, mi ejemplo a seguir diariamente hasta la actualidad, recibiría la convocatoria para convalidar mi titulo al español de Licenciada en Odontología. Obtengo la titulación en la Universidad de Barcelona en el año 2001.
Esos años siguientes de trabajo, viajes con fines odontológicos y formación continuada darían fruto a un capítulo en el libro de Carga Inmediata en Implantología de Dr. Jimenez Lopez, 6 años continuos de trabajo y colaboración en Madrid en las consultas de la Dra. Ana Caicoya de Urzaiz, donde en una de ellas conocería al Dr. Leandro Gomila, quien me invita a colaborar con él en una clínica de Mallorca. Comienzan los viajes de ida a vuelta entre Madrid y Palma, decidiendo llegado el momento, a detenerme en Palma y echar raíces aquí.
En Abril de 2007 abrimos las puertas de la Clínica Llibertat, un proyecto lleno de Ilusión, Fé y Esperanza, un proyecto fruto de cierta madurez como profesional y como Ser Humano donde comenzaría mi Libertad y por eso su nombre, que coincide con el de la calle donde está ubicada, y que hace honor al motivo real. Un proyecto claro y global, integrador.
Me considero una mujer emprendedora, moderna y comprometida que nunca ha dejado de perseguir sus sueños y que ha luchado para conseguir hacerlos realidad.
Junto con mi equipo trabajo día a día para ofrecer lo mejor a mis pacientes, poniendo el corazón en todo lo que hago y siguiendo en todo momento los rasgos que mejor me definen: la profesionalidad y la cercanía.