CLÍNICA LLIBERTAT

El proyecto empieza como un consultorio odontológico de barrio. Un día de Abril, sin ser conocidos, abrimos la esquina, donde todavía seguimos dando nuestro servicio.

El proyecto era muy claro, lo primordial debía ser la atención con el paciente. Así empieza, junto a mi mano derecha, Belén, ahora también amiga, esta andadura de nuestro gran proyecto.  Juntas, hemos recorrido y visto crecer día a día este fabuloso proyecto.

Hace unos años,  y por casualidades de la vida, conozco al Doctor Santos Ibáñez,  el cual a día de hoy también forma parte de este proyecto, siendo una pieza clave gracias a su formación  e integridad humana.

Un poquito más tarde, se une Carol Rubi, que también forma parte del equipo, ocupándose de la gestión de todos los gabinetes de la clínica.

A día de hoy somos un gran equipo, pero sobre todo humano, que tenemos muy claras las ideas, en la atención integral de las personas, teniendo en cuenta que también son seres humanos.

Decirles una vez más , que deseo seguir trabajando con ellos codo a codo, para poder lograr grandes metas, pero sobre todo  seguir dando lo mejor de nosotros.

NUESTRA MISIÓN

Nuestros valores, son claros, pero sobre todo HUMANOS. El alto sentido del buen ser y el buen hacer. La simpatía, empatía, honestidad, don de gentes. Sabemos, que la remuneración económica viene sola con el trabajo bien hecho, siendo partidarios de que la odontología no se vende, se hace para prevenir,  curar u organizar el sistema masticatorio desorganizado.

Disponemos de un equipo multidisciplinario, que abarca todas las especialidades ontológicas. Auténticos profesionales  con más de 20 años de experiencia, amantes de la odontología, igual o más, que el primer día.

María Dolores Zampieri, ¿Quien Soy?

Nací en Buenos Aires en el año 1972, Enero, seno de una familia de profesionales de  la salud, muchos médicos y odontólogos.

Tomo como referencia a mi Tía Tere, hermana de mi madre, mi madrina, odontóloga, especialista en odontopediatria, por lo tanto una determinante para crecer sin miedos, jugando… y con ansias de visitar su consulta cada vez que fuese necesario.

Pasaron los años y llego el momento de mi decisión más importante, a que iba a dedicar mi vida, elegir mi carrera de estudios, teniendo en cuenta que debía ser algo que me fascinara.  Medicina…, Odontología… Desde niña, la respuesta a la pregunta “Que voy a ser de mayor” siempre había sido Dentista.

Finalmente me decanté por ese latir, y no me equivoque. Empiezo en el  1990, en la Universidad De Buenos aires para preparar el acceso a la misma. Es en marzo de 1991 cuando empiezo por fin la carrera de Odontología en la facultad de Odontología de la UA (Universidad de Buenos Aires),  la Universidad con más reputación de Argentina.

En el año 1996 me gradúo y sigo formándome, además de formar parte de los docentes de integral adultos de la Universidad del Salvador, trabajando junto el doctor Osvaldo y también en mi consulta privada, especializándome en  Cirugía Implantológica y Prótesis Implanto-asistida con dos doctores como directivos. Ellos fueron determinantes para mi viaje a la aventura Europea.

En el año 2000, en uno de mis viajes a Europa, convalido mi título en la universidad de Barcelona , homologándolo  al Español, dando pie al comienzo de una nueva aventura, llevando mi vida por un lugar que nunca había podido imaginar, vivir en España.

En el año 2005 el Dr. Leandro , un viejo compañero de una clínica de Madrid, me invita a colaborar con él en una clínica de Palma de Mallorca. Los dos siguientes años fueron de constantes viajes entre Palma de Mallorca y Madrid.

A los pocos meses decido instalarme en Palma de Mallorca, por su belleza, que atrapa a todo el mundo, decidiendo comprarme una casa. Es entonces cuando empieza mi proyecto, la Clínica Llibertat, un centro de Especialidades odontológicas en Palma de Mallorca.

© Copyright 2017 Clinica Llibertat.