El proyecto empieza como un consultorio odontológico de barrio. Un día de Abril, sin ser conocidos, abrimos la esquina, donde todavía seguimos dando nuestro servicio.
El proyecto era muy claro, lo primordial debía ser la atención con el paciente. Así empieza, junto a mi mano derecha, Belén, ahora también amiga, esta andadura de nuestro gran proyecto. Juntas, hemos recorrido y visto crecer día a día este fabuloso proyecto.
Hace unos años, y por casualidades de la vida, conozco al Doctor Santos Ibáñez, el cual a día de hoy también forma parte de este proyecto, siendo una pieza clave gracias a su formación e integridad humana.
Un poquito más tarde, se une Carol Rubi, que también forma parte del equipo, ocupándose de la gestión de todos los gabinetes de la clínica.
A día de hoy somos un gran equipo, pero sobre todo humano, que tenemos muy claras las ideas, en la atención integral de las personas, teniendo en cuenta que también son seres humanos.
Decirles una vez más , que deseo seguir trabajando con ellos codo a codo, para poder lograr grandes metas, pero sobre todo seguir dando lo mejor de nosotros.